sábado, 15 de marzo de 2014

1:54h. Nocturnidades.

Es tarde y no puedo dormirme. Has comentado mi última entrada, y no puedo evitar mirar al pasado. Me duele mucho todo lo que pasó después... No fue justo para ninguno de los dos.
Ya sé que todo eso está más que hablado, pero no puedo dormir...
Estos últimos días me cuesta bastante, porque estoy asustada. Terriblemente asustada. Espero que acabe siendo una tontería.


Y me dió por volver por aquí después de nuestra penúltima charla, cuando hablaste de mi blog. Supongo que durante una larga época dejó de darme esa paz que me daba en su momento, y que ahora parece que vuelvo a sentir al escribirte así, como si de cartas se tratara. Siento que, aunque no hablemos, pensamos el uno en el otro. Me gustaría tener algo tuyo así, cosas pequeñas y momentos diminutos de tu vida que compartieras conmigo. Pero está claro que de la misma manera que esto lo hago por necesidad, y no por cualquier otro motivo, nadie está obligado a hacer nada porque yo lo diga.



En fin, intentaré dormirme.

Pienso en ti;

C.

1 comentario:

  1. Long time have passed... Two year I think. We have talked a lot about everything, every fact that made our relationship crashed¿? Because we were on top of love, well I was at least. I missed you a lot babe... You'll always be my Julia, in fact, not, you are 'mi niña', Julia was the name we wanted for our doughter.

    You know me pretty good. I still thinking in you every day... And I have the impression that will always do it. But I don't matter, im just fine with that, I like it, it makes me still think in... well, you, and wishes around you, us, but thats another world, or idea that is very far away nowadays. Hope this letter makes you smile and think "WOW, WHAT AN ENGLISH MAN LOL"

    Pienso en ti;

    N

    ResponderEliminar