martes, 12 de junio de 2012

In love with life.

Levantarse una mañana como cualquier otra, con cara de sueño, estirarse y oír tus huesos crujiendo como si se acabara el mundo, quedarse a gusto, y pensar: "qué bello es vivir."
- ¿En serio?
- Bueno, depende de como te lo mires.
- ¿Y como te lo has mirado tú?
- (...)
... Recordar las cosas bonitas que suceden a diario, esas que valoras menos de lo que toca, y ver que son las que hacen tu vida mejor. Y las personas que hay en ella. No todas contribuirán positivamente a tu vida, pero las que sí lo hacen, son maravillosas. Y tengo suerte de tener a buena gente a mi alrededor. Gente que borra lo malo con una bonita acción, que demuestran que te quieren, que hacen que seas feliz. 
Hay una en especial, que hace que abra los ojos al futuro, dirige mi mirada hacia adelante, y me susurra al oído que todo va a salir bien, que él estará a mi lado. Y con una vez que lo diga es suficiente, porque se me marca en la piel. Todo va a salir bien. Hay que vivir! I'm so in love...*
In love with life.*


No hay comentarios:

Publicar un comentario