viernes, 29 de junio de 2012

Destiny.

Destiny is for losers.
Is just a stupid excuse
to wait for things
to happen instead of
making them happen.

Queen B.

lunes, 18 de junio de 2012

What is love?

(...) Què és estimar? Estimar és un verb i per tant és dinàmic, és una conjugació, és acció, és predisposició i és decisió. Estimar és sentir per l'altra persona, és pensar en l'altra persona, és interessar-se per l'altra persona. Estimar no és dir "has d'aixecar-te", sinó que és donar la mà i dir "vine, jo t'ajudaré a aixecar-te". Estimar significa compartir amb l'estimat absolutament tot. Estimar és deixar que flueixin les emocions per la persona estimada sense temors i pors. Estimar és lluitar per fer feliç a qui estimes. (...)

Bonic fragment trobat entre textos.




miércoles, 13 de junio de 2012

Del revés.

Hace un tiempo leí algo que quiero compartir. Ojalá fuese cierto... Decía algo así como que la vida debería ser al revés de lo que es. Se debería empezar en la muerte, y superar así un trauma. Luego, despertar en una residencia, e ir mejorando día a día, hasta que salgas de ahí porque ya estás bien, y cobras la pensión. Luego, trabajas unos cuarenta años hasta ser lo bastante joven para dejar de trabajar y disfrutar de la vida, salir de fiesta, beber, practicar sexo, y volver al colegio, a jugar con tus amigos, y que cada vez tengas menos obligaciones, hasta que seas un bebé y te cuiden, y terminar tus últimos nueve meses flotando tranquilo, calentito y muy bien mantenido. Y abandonar este mundo con un orgasmo.
Pero, realmente, está muy bien vivir la vida tal y como está ahora. Es solo otra manera de enfocar las cosas.
Aprovecha la oportunidad de aprender de la vida y disfrutar de su color.*


martes, 12 de junio de 2012

Aprender.

¿Sabes? Con el tiempo he aprendido muchas cosas. He aprendido que no hay monstruos en el armario y que los finales no son como los cuentan los cuentos de hadas. Que no existen los Reyes Magos, ni el ratoncito Pérez. Que los malos no son tan malos, ni los buenos tan buenos. Que no siempre llueve en invierno, ni siempre te mueres de calor en verano. Que los conciertos estan para gritar y dejarse la garganta. Que las cosas nunca salen como se planean, y que si quieres que algo ocurra, no ocurrirá en su momento, sino cuando menos te lo esperes. Que los pequeños detalles son los que importan. Que a los chicles siempre se les va el sabor y los helados se acaban derritiendo. Que a veces una ducha de agua fría sienta igual de bien que una de caliente. Que no hay calcetines para el pie izquierdo, ni para el derecho. Que a veces la persona que más feliz aparenta estar es la que más apoyo necesita. Que el primer baño del verano es el mejor y que los paseos por la playa siempre te quemarán la espalda. Que las medias siempre se te acabaran agujereando y que los zapatos de tacón estaran en tu mano a las cinco o a las seis de la mañana. Que el último trocito de chocolate del paquete es el que mejor sabe. Que siempre que bosteces alguien lo hará contigo, y que si comes palomitas de microondas, siempre quedaran algunas sin hacer. Que los besos a escondidas saben mejor y que en el lugar más inesperado te encontrarás a quien más tiempo llevas deseando ver, porque el mundo es un pañuelo. Que las buenas sorpresas son de lo mejor que existe, y que reír es el mayor placer de esta vida. Que hay personas que no valen la pena, pero que hay otras que llegan y te cambian la vida... Para siempre.

In love with life.

Levantarse una mañana como cualquier otra, con cara de sueño, estirarse y oír tus huesos crujiendo como si se acabara el mundo, quedarse a gusto, y pensar: "qué bello es vivir."
- ¿En serio?
- Bueno, depende de como te lo mires.
- ¿Y como te lo has mirado tú?
- (...)
... Recordar las cosas bonitas que suceden a diario, esas que valoras menos de lo que toca, y ver que son las que hacen tu vida mejor. Y las personas que hay en ella. No todas contribuirán positivamente a tu vida, pero las que sí lo hacen, son maravillosas. Y tengo suerte de tener a buena gente a mi alrededor. Gente que borra lo malo con una bonita acción, que demuestran que te quieren, que hacen que seas feliz. 
Hay una en especial, que hace que abra los ojos al futuro, dirige mi mirada hacia adelante, y me susurra al oído que todo va a salir bien, que él estará a mi lado. Y con una vez que lo diga es suficiente, porque se me marca en la piel. Todo va a salir bien. Hay que vivir! I'm so in love...*
In love with life.*


domingo, 10 de junio de 2012

Tiempo.

Me encanta ver como el tiempo hace que cada uno recoja lo que ha sembrado. Yo ya recogí mi parte. Pero hay gente realmente malvada, que además usa poco el cerebro, y les acaba saliendo el tiro por la culata. Y lo que acaban recogiendo es mucha mierda. Esto, solo es una pequeña parte de lo que vas a recojer en tu vida. No juegues conmigo, porque me he cansado de aguantar, y voy a jugar mejor que nadie.
Game over.

miércoles, 6 de junio de 2012

Different.

Parecer igual a todo el mundo, no destacar ni por un lado, ni por el otro. ¿Y si tratas de ver más allá de lo que ves? Yo, te invito.
See beyond what others see.*

domingo, 3 de junio de 2012

Disappointed.

Sentirse tan decepcionada con alguien, que las palabras se quedan pequeñas al intentar expresar lo que sientes. Eso es lo que me pasa ahora mismo. Tan herida, tan... Bf.

viernes, 1 de junio de 2012

Cansarse.

No soy perfecta. Nunca lo he sido, y jamás lo seré. Cometo errores, constantemente. Y si los cometo, puedo darme cuenta de ello, puedo aceptarlo, intentar remediarlo, y arrepentirme, pagar por ellos. Pero si algo no se puede remediar, también hay que aceptarlo y seguir. No quiero seguir haciendo penitencia, ya he sufrido bastante. No voy a permitir ni un castigo más, ni una puñalada más para pagar por mis pasados errores. Ya no me lo merezco, he cumplido mi parte. Hay cosas que tienen su límite, así que deja de atormentarme, de hacer daño, porque es suficiente. Ni una más, no me voy a arrastrar. Merezco seguir, dejar atrás lo que ya pasó, aunque siga formando parte de mí. Pasar página no significa olvidar nada. Mi pasado, mis errores, los de los demás, pero también todo lo bueno, lo bonito, los maravillosos recuerdos que almaceno, se quedan conmigo. Nunca olvides nada, porque lo que has vivido, es lo que te ha llevado a lo que vives, y a lo que vivirás.
Pasaré otra página del cuaderno de mi vida, para escribir todo lo que la vida me vaya enseñando. Y va a ser maravilloso!

Al final, lo que importa no son los años de la vida, sino la vida de los años.*