viernes, 4 de diciembre de 2015

Marcada.

Te llevo en mí. Te llevo en mí, voy marcada por esta vida. Marcada de por vida, además, como las sábanas pegadas en mi piel por la mañana, cada uno de los pliegues sobre mi cuerpo. La única diferencia es que esos pliegues de sueño desaparecen, y tú... Tú no. Tú nunca desapareces, por mucho que nos empeñemos. Yo ya he aceptado que has marcado mi cuerpo y mi piel para siempre, ¿cuándo lo harás tú? Porque admito que hay infinitas cosas que no sé y que nunca sabré, pero cariño, hay algo que sé con seguridad y que siempre tendré presente: yo también soy marca, también soy prueba acusatoria en tu cuerpo; yo soy tus marcas en la muñeca en la que llevas reloj, en la línea que deja tu ropa sobre tu piel, de la misma forma en la que tú vives en las marcas de mi ropa interior y mis sábanas. Sé que, en el fondo, muy dentro de ti, lo sabes tan bien como yo.


Quizá lo aceptes algún día.

Pienso en ti, 

C.

Extraños. -4:49-


Pienso en ti,

C.

PD: Espera. No. Sí que pienso en ti. Pero de otra manera. Ahora te veo como el chico que decide apartarme, una vez más, después de volver a mi vida por enésima vez, alegando que el motivo es que se siente mal por estar escondiéndole conversaciones conmigo a la chica a la que, en realidad, no ama. Deja de culparme tanto, N. Las cosas no siempre son lo que a primera vista parecen.

PD(2): Si al leer esto te preocupa que haga algo al respecto, quédate tranquilo, no voy a meterme en una vida en la que no me quieres dentro.

C.

miércoles, 2 de diciembre de 2015

¿Por qué? -3:09-

¿Por qué te vas, otra vez?
Quédate, por favor. Quédate. Sé que no soy fácil, pero quédate...


“I’m a very strong believer that whoever is meant to be in your life will always gravitate back towards you, regardless how far they wander.”


Pienso en ti,

C.


jueves, 26 de noviembre de 2015

Miss you so much.

¿Hablaremos hoy? No lo sé. Ojalá.

Llevo desde que hablamos pensando en ti a diario. No puedo parar de pensarte... Pienso en ti y recuerdo momentos nuestros, y sonrío.

Aquí también tengo muchísima parte de mi mundo, y tú estás en él, en mucho más de lo que se aprecia a simple vista.
Valerie n' the Diamonds.


Te echo de menos, mucho mucho.

Pienso en ti,

C.

jueves, 22 de enero de 2015