lunes, 20 de octubre de 2014

Recuperación parcial.

Es bueno tener miedo. El miedo te hace mas sensato, te hace pensar las cosas más, pero quizás demasiado. No puedes dejar que el miedo te bloquee. Deberías haberte llevado tu reno para que te protegiera. Como te he dicho dos líneas arriba es bueno tener miedo, pero debes superarlo. Todo se supera mi niña. Yo seguiré aquí pase o que pase, te apoyaré, puedes hablar conmigo, puedes confiar en mi. Yo también tengo miedo de volver a sentir algo, por eso me marche siempre... Pero la situación es distinta, es algo más que tu y yo ahora, es la preocupación por tu hermana la que nos une ahora, y yo te ayudaré en el viaje, cada vez que te sientas sola. No me acostaré a las 3 porque me moriría de sueño, pero estaré en tus noches más oscuras.

No debes tener miedo a sentir tampoco. Entre tú y yo siempre habrá un sentimiento de amor. Más fuerte, menos fuerte, más pasional, tierno, de necesidad. Un resquicio al fin y al cabo, pero amor. Siempre estará ahí. Al igual que quedan marcas en todo, como marcas de agua en las rocas más duras o erosiones en las montañas más grandes y fuertes. 

Carla, sé como tratarte, sé lo que necesitas, sé como hacerlo, sé ayudarte, sé hacerte reír a cada momento, aunque ahora sea difícil, Y tú sabes eso también. La distancia, esa tercera persona permanente nos separara, siempre estamos ahí, el uno para el otro. Te quiero. Nada nos hubiera separado nunca. Por eso sigue tan latente, tras tres años. Lo dejamos por obligación. Sí es amor, y ese martirio que tu llamas distancia no será capaz de echarlo atrás, por mucho que lo escondamos. Pero hemos sabido vivir el uno sin el otro. Pero sabes bien que o me quedaría de brazos cruzados si os pasará algo, si te pasara algo.

Eres una chica increíble mi niña. Lo tienes todo, cualquier hombre lo daría todo. Tienes el futuro abierto entero para ti. Por una de las muchas razones por las que destacas es por tu madures, inteligencia, sabes que puedes con todo. Con todo y más. Ya no te queda nada para acabar. Sé que estamos en un mundo incierto, pero entre tanta poca visibilidad déjame ser como un faro, a la distancia, pero que al fin y al cabo, puede iluminarte tu camino. 

Te sigo leyendo, pensando y sintiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario