lunes, 30 de abril de 2012

Sale el sol.

Irse a dormir con mala cara, dolor de cabeza y un paracetamol en el cuerpo. Y no poder conciliar el sueño. Dar vueltas y más vueltas, pensando, como siempre, demasiado.
A la mañana siguiente te levantas, recuerdas lo que pasó, y llegas a la conclusión de que todo es una pérdida de tiempo, un desgaste mental inútil, dolor para nada. Así que te prometes a tí misma no volver a caer en esa situación, cuidar de ti misma, y dejar que te ayuden a ser más feliz, a sonreir. Dejarás todo atrás, sin olvidar, sólo aparcarlo durante una época. Te centrarás en ti, en ser feliz.
Cuando menos piensas... Sale el sol.

sábado, 28 de abril de 2012

It will rain.

Y la vida sigue, y todo seguirá el curso del río que te lleva. ¿Por qué siempre que aparece llueve...?
It will take a whole life of medication...

jueves, 26 de abril de 2012

Pensar demasiado.

Arriesgarse a que te pillen... Buscar la primera excusa que se te pase por la cabeza para evitar hacer algo que mueres por hacer, pero no debes. Por lo menos no en ese momento. Intentar autoconvencerte a ti misma de que no puedes, por muchos motivos, y no hacerlo. Bah, piensas demasiado, Carla, y te olvidas de vivir, de disfrutar de cada momento que la vida te ofrece, de saborear felicidad. De sentirte más llena, de crecer, de avanzar tal y como tu quieres. "Deja de pensar y siente!", "No pienses!"... Frases que oigo en mi cabeza como susurros, como un lejano eco... Si señor, arriesga, siente, vive...!
Being a good girl is boring, come on and have fun!

martes, 24 de abril de 2012

Vacío.

¿Cómo debe de ser caer, y caer, y caer, desde muy alto...? Caer infinitamente. Caer en el vacío. Quizás se parezca a lo que sentí en ese momento. O quizás no. Es más probable que se parezca a una puñalada certera en el corazón. Tan real que sientes tu sangre empapando tu camisa.
Ssht... Sabes que él, sí, otro él, no te hará daño, y hará que la puñalada acabe solo en cicatriz. Una cicatriz de por vida.
Heal my scars with your soft sweet lips.

lunes, 23 de abril de 2012

Keep calm.

Carla, no hables. No contestes. Respira hondo. Cuenta hasta diez, o veinte, o cincuenta. Sé que estas decepcionada. Amargamente decepcionada. Pero callate, será lo mejor para ti. Ssht. Silencio... Es lo que menos daño puede hacerte. Silencio.

domingo, 22 de abril de 2012

Lluvia.

Una vez leí que la vida no se trata de esperar a que la tormenta pase, sino de aprender a bailar bajo la lluvia.
Y yo digo... ¿Cómo vamos a aprender a bailar bajo la lluvia, si no sabemos bailar, si usamos un puto paraguas cada vez que cae, si escapamos de ella corriendo por las calles, sin vivirla, sin sentirla en tu piel, sin dejar que te moje por fuera y te inunde por dentro, sin dejar que la lluvia te abrace...?
Y en mi cabeza suena una canción... "Ojalá y que la lluvia me ahogue entre sus brazos, y que no me lluevas más..."
http://www.youtube.com/watch?v=3pkWeWDn25I&ob=av2n

sábado, 21 de abril de 2012

Complicated.

Oj, voy a sofocar a mi blog hoy. Me siento mal desde hace rato. Sola. Tengo la sensación de estar... vacía, hueca por dentro. Necesito desahogarme, hablar con alguien, que alguien me entienda. Necesito simplemente una mirada de comprensión, y un abrazo. Que alguien me rodee con sus brazos y me diga que todo está bien, que no estoy sola, que sea fuerte, que no llore... Porque ya lloro. Oj, Carla, por dios, prometiste sonreirle al mundo... ¿Qué haces? Las letras de mi música taladran con nostalgia mis oídos, mi corazón. Ay, mi corazón... ¿Porqué eres tan complicado? No sabes hacer otra cosa que echar de menos, constantemente. ¿No ves que así no ayudas, que no vamos a ninguna parte, que solo haces más daño al alma...? Se más paciente. Encontraremos a alguien que nos abrace, que nos diga "te quiero", y que sea lo que necesitamos. Antes o después. Tu, aguanta, e intenta sonreír también cuando estas a solas conmigo... Es la única manera para que Carla sonría.

You.



You don't want me, no
You don't need me
Like I want you, oh
Like I need you

And I want you in my life
And I need you in my life

You can't see me, no
Like I see you
I can't have you, no

Like you have me

And I want you in my life
And I need you in my life

You can't feel me, no
Like I feel you
I can't steal you, no
Like you stole me

And I want you in my life
And I need you in my life...

Ponerse tremendamente nostálgica con esta canción.


Cuentos que te estremecen el alma.

Contes que t'acaricien l'ànima, que et conmouen per dins. Simplicitat tan complexa...

El fill de Venus.

"Es pot declarar un incendi, una guerra o el contingut d'una maleta, però no un amor. A propòsit de l'amor, totes les declaracions són indiscretes, fins i tot aquesta."

Pere Calders, contes breus.

El espejo del alma.

"No nos habíamos visto nunca, en ningún lugar, en ninguna ocasión, pero se parecía tanto a un vecino mío que me saludó cordialmente: él también se había confundido."
Pere Calders.

Corazón en proceso de recuperación.

Estoy agradecida. Agradecida, sin más. Seguro que me entiendes, y sino, lo harás.
Habrá muchas más entradas sobre ti, es irremediable, formas y formarás parte de mi vida y de mi alma para siempre. Siento lo de intentar llamar tu atención a través de otras personas, intentaba evitar caer en tu olvido. Pero no voy a olvidarme de la parte de mi mundo formada por personas en la distancia. Olvidas que sí, ya no es solo tu mundo, también es el mío.
Sigue escribiendo,
C.

viernes, 20 de abril de 2012

Un mes.

Un mes sin él. Cuántos más pasarán hasta que mi corazón sane...? Le sigo echando mucho de menos. Se fuerte, se fuerte, se fuerte... No te autodestruyas, cuida de ti. Apóyate en toda la gente que te quiere. Quiérete. Cuidate, por favor... Puedes hacerlo mejor! Haz caso a la pequeña parte sensata de tu cabeza. Cabezota... Siempre nadando a contracorriente. Siempre distinta a los demás. Diferente.

miércoles, 18 de abril de 2012

Sonreir.

Y, de golpe, te das cuenta de que sí que puedes salir de esta, y que no eres tan debil como te pensabas. Se tu propia heroina, Carla. Poco a poco, saldras. Paciencia.

martes, 17 de abril de 2012

Beautiful words. (II)

"...Tambien quiero que sepas que ante todo, te respeto todo lo que dices. Quiero que entiendas que me enamore de tu belleza interior, de tu maravillosidad, tu espontaneidad, tan madura, responsable, e infantil, divertida, graciosa a la vez."

Beautiful words.

Vale, lo primero que hare, sera gritarle al mundo que te amo, y que quiero casarme contigo.

sábado, 7 de abril de 2012

jueves, 5 de abril de 2012

Dolor.

Sudores, corazón acelerado, temblor de todo tu cuerpo, lágrimas contenidas, ese nudo en la garganta, dolor de cabeza, pinchazos en el pecho... Náuseas súbitas, correr hacia el baño más cercano, y vomitar. Símptomas de un embarazo, verdad? Pues no. Consecuencias de hacer lo que una no debe: meterse e indagar en la vida de la persona a la que más amo, pero que ya no me pertenece, y leer frases dirigidas a otra chica, como "necesito tu boca para besarte mucho", "beso tras beso lo averiguaremos juntos" y cosas así. Debería alegrarme por queel amor de mi vida encuentre otra chica con quien ser feliz, que es lo que más quiero, que él sea feliz. Pero, en cambio, tiemblo, corro hacia el baño, y vomito. Sola, con sudores fríos y sin que nadie esté allí a mi lado, sujetandome la frente y tranquilizandome. Llorar tanto... Debería alegrarme, joder! Pues no, yo como siempre, haciendo lo que no debo. Morir lentamente, morir en vida... Quiero morir. Levantarte, lavarte con agua fría, mirarte en el espejo y no reconocer a la chica que ves. Recordar la mirada brillante, esa sonrisa de antes... Nada que ver con esos ojos apagados que el espejo muestra. Venga, Carla, debes cojer un avión.
Quiero morir ya... Tanto dolor, tan lentamente... Es una tortura. Y aun así, le amo loca, apasionada, irreversible, infinita y eternamente. Dije para siempre. Para siempre. Será para siempre.

Miss u.

Te echo de menos. Cada paso que doy, cada bocanada de aire, cada latido, cada emoción, cada sensación, cada sonido que percibo, cada mirada, cada suspiro, cada temblor, cada lágrima... Es tuyo. Todo es tuyo. Todo lo que me pasa, todo lo que siento, todo lo que veo, absolutamente todo, incluida yo misma, soy tuya. Te echo de menos.