sábado, 27 de mayo de 2017

To L.

La vida te lo trae todo.
Y, algunas veces, puede que te traiga uno de los regalos más grandes que jamás ofrece: una personita maravillosa. Ésta es una de esas veces que se cuentan con los dedos de una mano.
Tú. ¿Crees tú en el destino? ¿O crees en las casualidades? ¿Todo está escrito, o lo escribes tú? ¿Son tus decisiones las que, inconscientemente, te llevan hasta donde estás? ¿O en realidad tomas dichas decisiones porque tu camino estaba ya trazado? ¿Sabremos algún día cuál es la respuesta correcta?
Yo admito que nunca lo he sabido, pero la verdad sea dicha: tampoco me importa. Porque de una u otra forma, la vida te ha traido hasta mí (o has sido tú el que ha entrado en mi vida?).
Y estoy agradecida, al destino, a la casualidad, a la vida. Porque qué más da quién sea el responsable... si te quedas aquí conmigo, aquí a mi lado, y compartimos segundos, minutos y horas, sonrisas, gritos, lágrimas, secretos. Porque eso, eso es lo que hace que la vida valga la pena y brille un poquito más. Tú lo consigues.

Love you endlessly, L.


C.

miércoles, 22 de febrero de 2017

Volverá.

Volverán las oscuras golondrinas en tu balcón sus nidos a colgar.

Volverá el sol a acariciar tus mejillas cuando amanezcas al mundo.

Volverá la brisa suave a mecer tu pelo desordenado.

Volverá tu sonrisa a iluminar el mundo.

.Volverá.
(Vuelve)

Tengo ganas de que los días se alarguen, el sol brille y caliente mi alma.
Salir de esta letanía de invierno.
Tengo ganas de saber de ti.


Pienso en ti,

C.

miércoles, 18 de enero de 2017

Everything is temporary.

Todo es temporal.

Una frase muy cierta, que dependiendo del momento de tu vida en el que te choques con ella, te aporta esperanza, o te aporta miedo.

Todo es temporal. Temporal: adjetivo 3. Que tiene una duración limitada, que no es para siempre. // nombre masculino 6. Fenómeno meteorológico producido por vientos fuertes que agitan violentamente el agua del mar.

También es cierto. Todo puede causar un temporal, por improbable que te parezca. ¿Todo? ¿Hasta el detalle más insignificante? Sí.

Tú fuiste un temporal de los que causa estragos. Tú fuiste temporal y eso me provocó un miedo atroz. Pero sí, tú fuiste temporal, y después vino la esperanza.

Así que feliz cumpleaños, temporal de mi vida. Disfruta como si el mundo no fuera a despertar mañana.



Pienso en ti,

C.